Guitarra Incrustaciones – Todo acerca de los marcadores en el diapasón

Guitarra Incrustaciones – Todo acerca de los marcadores en el diapasón

“Tocar la guitarra es fácil, sólo tiene que seguir los puntos!” Tocar la guitarra es tan fácil , ¿eh? Supongo que eso explica por qué mi abuela jirones como Steve Vai, ¿verdad? Supongo que por eso nadie la rabia se cierra todos los días …

puede haber algo de verdad en eso “punto” declaración, pero no siempre podemos seguir los puntos en estos días. A veces tenemos que seguir los diamantes, los murciélagos vampiro, rosas y espinas, e incluso los planetas del sistema solar.

¿Cuál es el trato con todos estos marcadores en mi diapasón, de todos modos? ¿Por qué se ven como lo hacen? ¿Por qué están espaciados como son? ¿Con qué propósito sirven?

¿De qué materiales están hechos incrustaciones de? ¿Cómo uso de ellos? cheque de dejar salir el historial de clásicos incrustaciones diapasón de la guitarra del pasado a la derecha en hasta nuestros días incrustaciones y pegatinas personalizadas.

En el momento en que hemos terminado, tendrá una manija en todos los tipos disponibles y cómo funcionan. Utilizarlos, puedan tomar un poco de práctica, pero qué más haces, que la guitarra fenómeno!

Ponga su gorra para pensar porque vamos a empezar con un poco de teoría de la música en nuestro gran debate sobre … ( TG_22)

¿Cuáles son guitarra incrustaciones?

traste de la guitarra incrustaciones son los marcadores a lo largo del cuello de la guitarra, por lo general los puntos circulares, que sirven como ayuda visual para que pueda guiar a su lado a las notas que la intención . en juego

Aquí hay una respuesta fácil para los principiantes: “Ellos le que traste está jugando cuando se mira hacia abajo en el cuello dicen”

¿alguna vez aviso de que las incrustaciones son principalmente en los trastes número impar?

Hay una razón para eso, también. Debido a que la guitarra es capaz de acordes de juego, es necesario que haya una referencia rápida para las notas graves que está apilando las notas en la parte superior de.

Resulta que las notas naturales de la mentira C escala mayor a lo largo del E cuerdas abiertas en todos los embutidos, que son los trastes impares. La única excepción a esta regla es el noveno traste, lo que explica por qué los banjos tienden a tener un décimo traste del embutido en su lugar.

º º

Ahí es donde el “ siga los puntos”de referencia se originó.

otra razón los trastes son tan importantes es que ayudan a definir posiciones de las manos mientras toca el instrumento. Su mano normalmente cubrirá cuatro a cinco trastes a la vez.

Cualquier posición juegas en abarcará dos embutidos, y cuando se pulse el tercero, que usted sabe la nota siguiente en la secuencia está disponible en la siguiente cadena en su lugar. Es un diseño interesante y una forma única de interactuar con la música, si me preguntas.

Esa doble punto traste 12 incrustaciones podría ser el más importante de todos ellos. Hay 12 notas de la escala cromática (esto incluye pisos / objetos cortantes) antes de encontrar a sí mismo repitiendo la nota original una octava más alta.

º

Para aquellos de ustedes que no saben lo que es una octava, significa que corrió todo el camino a través de su escala y se encontrara volver al comienzo de la primera nota, pero en un tono más alto. La guitarra tiene un principio matemático que se puede utilizar en base a la octava.

por ejemplo

Vamos desea purgar un solo en la posición abierta escala E pentatónica menor y se están quedando sin ideas, y la necesidad de poner en sus melodías de plomo en dulces en hipervelocidad. ! Todo lo que tienes que hacer es scoot hasta el cuello 12 trastes y todos sus lame calientes se elevan hasta una nueva octava y sonido y más intensa

La matemática es tan simple como esto: Añadir 12 trastes a su posición actual y mantener la trituración!

Eso es un simple resumen de algunas de las formas más comunes traste se utilizan incrustaciones y por qué están en la guitarra, en primer lugar, que no sea haciendo que se vea más fresco con algunos de los estilos modernos. (TG_22 )

Guitarra material del embutido

Incrustaciones son principalmente de un puñado de materiales:

Estas son las principales categorías de nivel superior, pero los nombres oirá residen dentro de ellos. Echemos un vistazo a lo que hay que decir acerca de cada uno rápido real.

Verás arcilla llamado simplemente “arcilla”, pero en realidad es un polímero mezclado con barro para la fuerza y ​​la resistencia al impacto ya la humedad. Hay dos tipos de conchas marinas utilizadas para la vida incrustaciones de nácar y llamadas orejas de mar.

verás nácar llamada “madre de la perla” en las variedades de blanco, negro y oro. Hay también el uso poco frecuente de las piedras preciosas de todo tipo, pero son más comúnmente replican el uso de plástico.

Hay un montón de tipos de plástico utilizados, como el celuloide, que se utilizan para otros materiales imitan. Encontrará “Perloid”, que es un knock-off versión de nácar.

verás arremolinó plástico para recrear todo tipo de piedras preciosas por ahí. También encontrará Abalam, que se afeitó y tiras de abulón binded.

Por último, hay un montón de pegatinas por ahí que hacer el trabajo a un ritmo más barato. La innovación más reciente es por una compañía llamada Luminlay que produce un plástico fluorescente fosforescente que brilla en la oscuridad.

No se trata de la multitud, pero para el jugador en el escenario que no pueden ver sus marcadores del traste del embutido bien. Se puede cargar con un bolsillo, con pilas bombilla LED entre canciones y juegos.

Tipos históricos del embutido

Incrustaciones en la guitarra moderna encontrar sus raíces, una vez más, en las sociedades históricas de Fender y Gibson. Estas dos empresas, si bien no son los productores de guitarra primer eléctricas, a menudo se definen las normas por las que se comparan todas las otras guitarras.

puntos

Los marcadores de posición con incrustaciones en una Fender Stratocaster son una de las definición de las características del instrumento. No sólo tienen importancia para tocar la guitarra, también tienen componentes históricos que se prestan a salir con tu Strat.

A partir de 1954 con la introducción del famoso icono, las incrustaciones siempre han estado a la tercera, quinta , 7, 9, 12, 15, 17, 19, y trastes 21.

er º º º º º º º st

es el material de incrustación y espaciado con las cuerdas que se convierte en un detalle que define. Si bien se han producido variantes minuto, se han convertido en parte de la tradición de la guitarra durante más exigentes historiadores guitarra.

Stratocasters fueron originalmente sólo hecho con diapasones de arce que utilizan puntos negros para definir posiciones. De 1954 a 1959, estos puntos negros fueron casi perfectamente alineados con las cadenas A y B en el 12avo traste. Esa es una manera segura de fuego para saber que tiene una strat vintage original.

º

En 1959, se introdujo el diapasón de palo de rosa, junto con los nuevos puntos mate blanca que se conoce comúnmente como “ arcilla dots “. Estos mantuvo el mismo traste vendimia 12 de separación que los puntos negros de arce originales.

º

no fue hasta mediados de 1963 que tanto los puntos negros de arce y la arcilla de palo de rosa se convirtieron en puntos incrustaciones más juntos. Por esos años de citas complicadas, puede utilizar el punto espaciado de saber si su hacha es pre o posterior al cambio de punto.

Después de 1963, los puntos de arcilla de palo de rosa fueron reemplazados con un material llamado pearloid que parecía nácar , pero era mucho más barato de producir en mayor cantidad. Este cambio se conservó hasta 1983.

En 1970, Fender comenzó a ofrecer el diapasón de arce con los puntos negros más grandes. Eran sólo un poquito más grande que los originales, pero son una característica importante cuando la investigación de strats de época. Estos pequeños detalles a menudo se pierden en las falsificaciones y cosechas falsos.

Por alguna razón, después de 1983, Fender comenzó a poner en blanco los puntos de plástico en los modelos diapasón de palisandro, lo anterior, la chispa de la pearloid. Esto estaba a medio camino a través del año, por lo que ofrece otra gran característica de citas para los coleccionistas e historiadores.

Sabiendo esto también ayuda al jugador a definir la diferencia entre una verdadera época y una reedición de la vendimia. Incluso a sí mismos Fender decidió no utilizar estos detalles importantes cuando se hacen copias de los originales.

Trapecio y Blocks

A pesar de que Gibson incluido la incrustación punto en muchas versiones de sus diseños clásicos, desde el ES -335 a la SG y Les Paul, la compañía es conocida por sus incrustaciones trapezoidales y bloquear.

No sólo los embutidos gritar “más elegante que Fender”, sino que también requiere el luthier de hacer cortes más difíciles con el sierra de calar, que involucró a más tiempo y precisión.

Estas incrustaciones imagen de clase alta marca de Gibson ayudado, así como justificar el precio más alto de sus guitarras. Gibson proporcionó estas imágenes en una característica de mayor edad (ya no en línea) con respecto a sus incrustaciones de guitarra diapasón.

En lugar de arcilla y plástico, Gibson utiliza “madre de la perla” como materiales de incrustación. Muchas veces esto era un material de celuloide de lujo, pero las onduladas brillantes miradas apariencia al igual que las entrañas de una perla.

Sus puntos, por encima, de hecho son de lujo. Esto es lo que se ve en la mayoría de los mejores guitarras para principiantes aún hoy en día, debido al énfasis en la funcionalidad y facilidad de observación visual.

The incrustaciones trapezoidales anteriores se encuentran con mayor frecuencia en las Normas Les Paul y nunca se colocó en el primer traste. Ese punto de incrustación venerado fue salvado para lo último en tecnología de Les Paul: La Les Paul Custom. Se puede ver que con una incrustación de bloque se muestra a continuación.

Muy pocos Gibson modelos lucían las incrustaciones de la más alta calidad de la compañía ofrecía. La Les Paul Supreme necesitaba unos manjares para endulzar la olla, y el que tiene el mayor atractivo visual es sin duda las incrustaciones dividida en bloques Gibson.

Estos sólo están reservados para los mejores instrumentos que ofrece la empresa.

Árbol de la vida

Ibáñez es el sito la empresa para abrazar y hacer famosa la clase extra “árbol de la vida” esquema de incrustación. Se utiliza a menudo en los modelos de demanda de la era de los años 60, el árbol de la vida significaba que un instrumento de primera clase se está reproduciendo.

Esta fue la época en la que Ibáñez estaba haciendo copias de Rickenbacker, defensa, y los modelos de Gibson, pero el compañía tenía muchas declaraciones original para hacer, como se ve en estos diseños clásicos del embutido.

Muchos modelos más antiguos Ibáñez ofreció este diseño distintivo incrustaciones e incluso Bob Weir de Grateful Dead tenían un modelo que ofrece la misma. En estos días, el “árbol de la vida” es sinónimo de triturar asistente Steve Vai, que es famosa serie de la guitarra JEM (visto anteriormente) ayudado a redefinir trucos de guitarra acrobáticos y llevar este patrón de incrustaciones en la era moderna.

Moderno guitarra Incrustaciones

Durante los años 80, cuando la técnica de la guitarra extrema estaba en su apogeo, los jugadores necesitan ese toque adicional de flash para ir junto con su alto vuelo habilidades triturar. Esta época dio lugar a muchas incrustaciones únicas que eran a menudo agresivo y se ajustan a las curvas más agudas y sonidos angulares los jugadores estaban repartiendo.

Sharkfin Incrustaciones

Creo inmediato de guitarras Jackson y sus tiburones distintiva incrustaciones de aleta cuando pienso en la década de los 80 guitarristas hair metal. Jackson llegó a ofrecer estas incrustaciones como aletas de tiburón inversa, para aquellos lo suficientemente audaz! Otros modelos presentados aletas gigantes que se extendía por toda la anchura diapasón.

( TG_10) Este patrón de incrustaciones era tan popular, Jackson ofreció un montón de variantes de materiales y tamaños para adaptarse a cualquier necesidad de trituradoras, de oreja de mar, perlados, y alumiloid de aletas de tiburón grandes y pequeños. Vas a ver estas y todo tipo de otras formas en las mejores guitarras de metal de hoy en día.

Neoclásica

diapasones neoclásicos utilizan carecer de piezas en absoluto. Mientras que suena aburrido, algunos jugadores prefieren el aspecto elegante de un diapasón limpio. La mayoría de los diapasones neoclásicos todavía incluyen los puntos secundarios, para la comodidad de los jugadores.

Arriba está el pensamiento incrustaciones-menos Parker P-36.

incrustaciones personalizado y pegatinas

Después de esta larga discusión, puede ser que los embutidos son sólo para el diapasón o lateral del cuello, pero ese no es el caso.

la progresión es donde la gente comenzó la puesta en marcha incrustaciones personalizados a lo largo del diapasón, incluyendo el espacio y la ciencia-ficción paisajes, dragones, flores de cerezo japonés, y cualquier cosa que pueda imaginar.

empresas

guitarra ya estaban creando incrustaciones de colocar sus logotipos en el cabezal, por lo que no es de extrañar que pronto empezamos a ver incrustaciones en el cuerpo, ya sea la parte delantera, la espalda, costados y alrededor del sonido hoyo.

Este extenderse hasta el final a incrustaciones en los Golpeadores, encuadernaciones, más extravagante en el lado del cuello, en el purfling , Y prácticamente en ningún otro lugar que podría ser exprimido en.

Por supuesto, como el acceso a las guitarras y amplificadores se hizo más barato, también lo hicieron los métodos de personalización. Hay empresas enteras en existencia, que no hacen más que fabrica pegatinas incrustaciones de alta calidad para que todos pueden participar sin tener que contratar o convertirse en un luthier.

To puede mostrar el ejemplo por excelencia de trabajo de incrustación personalizada, hemos incluido la guitarra del tigre tributo anterior, por Phil Gawen .

Conclusión

Incrustaciones han pasado por muchas variaciones, incluso antes de que existieran las guitarras! En serio, echa un vistazo a cualquier instrumento pre-guitarra como laúdes y laúdes y verá lo que quiero decir. La época del Renacimiento tenía muchas hermosas incrustaciones de precisión que se hacen a mano por músicos del pasado.

Hoy hemos cubierto la era moderna de la guitarra eléctrica, pero la historia de las carreras de guitarra del embutido profundamente en tiempos pasados. Es una aventura divertida si usted tiene el tiempo. De lo contrario, seguir aprendiendo más acerca de tocar la guitarra!

Deja un comentario