¿Cuál es la guitarra de tono? Comprensión y de marcación en la Sound

¿Cuál es la guitarra de tono? Comprensión y de marcación en la Sound

Dependiendo de quién está hablando, obtendrá diferentes definiciones sobre qué tono es y de dónde viene. Muchos puristas incluso le dicen a donde debe ser, también.

debe

La realidad es que varios géneros de música y tocar la guitarra están aceptando de más y más capas de procesamiento y efectos de la señal y cuanto más que utilizan regularmente el más indulgente y olvidadizo que son de maneras de controlar el tono más temprano en la ruta de señal.

Muchos jugadores, tales como reproductores de jazz y música clásica, le dirá que su tono viene de los dedos y el cómo agarra su selección. Otros están más preocupados por la forma de su acústica y cómo se proyectan el sonido.

Un jugador eléctrica-acústica eléctrica o recta va a estar más preocupados por sus pastillas. Por supuesto, cuando usted entra en el rock y el metal, que va a ser todo sobre los pedales de efectos.

Nuestro objetivo de hoy es explicar con precisión qué tono es y las muchas maneras que tiene de controlarlo para crear la experiencia de su audiencia que usted desea.

Qué encontrará a cabo a medida que lea es que todos los diferentes tipos de jugadores son correctas. Hay muchas maneras de lograr el sonido deseado.

¿Cuál es la guitarra de tono?

Guitarra tono es el sonido que es el resultado final de la forma de su elección o los dedos rasguear una adecuada guitarra mantenido y sus cuerdas, a través de todos los diversos productos electrónicos utilizados para dar forma a la señal, y en última instancia transmitidos de un amplificador.

su tono puede ser más o menos afectados por todos los aspectos de la construcción de su guitarra, lo bien se mantiene, la electrónica de a bordo, los pedales de efectos, y el tipo de amplificador que está utilizando.

su tono, entonces, es el producto final de la combinación de todos estos elementos como su señal pasa a través de ellos y, finalmente, a los oídos humanos.

Contribuyentes para tonificar los de la guitarra

Vamos a echar un vistazo rápido a cómo cada una de las siguientes etapas de la ruta de la señal de la guitarra impacto en su tono y cómo se estos pueden utilizar a su ventaja.

Dedos y recogida

Como se dice la verdad, “el tono se inicia en su dedos.” Esto se refiere a fingerpicking guitarra acústica y la manera en que sostiene su selección durante la reproducción de la guitarra eléctrica. Todo lo demás se construye sobre el simple hecho de que algo tiene que hacer que las cuerdas de la guitarra vibran y que se reduce a lo anterior dos opciones.

Usted no será capaz de control motor fino repente ganancia extra en los dedos y manos. Esto viene con el tiempo. Pero lo que puede hacer es la práctica correctamente con las técnicas que conduzcan al tono que está tratando de desarrollar.

Aspectos a tener en cuenta son la fuerza con que mantiene el pico, la profundidad que permita que penetre entre las cuerdas , el ángulo en que lo sostiene, y el grosor y la flexibilidad de las selecciones. La mayoría de estos puntos se aplican a los dedos, las uñas o fingerpicks también.

Pastillas activas en una guitarra puede venir equipado con un lleno en ecualizadores de tres bandas, y pasivos por lo general sólo cuentan con un control de tono, que es un filtro de paso bajo que corta las frecuencias más altas para ayudar a lograr un más cálido tono.

todos los de esta discusión es generalizada y no es cierto para todos los activos y pasivos, bobinas individuales o humbuckers. Hay una gran cantidad de nuevas tecnologías por ahí que en las convenciones que se rompen, pero esta es la idea general de que la mayoría de los jugadores tienen.

para que sus opciones aquí son en el tipo de pastilla que utilice, si es alimentado o no, y la forma que elija para afectar el tono con el control de tono o las opciones de ecualización. Cabe mencionar que el control de volumen jugará un papel importante en el sonido de una pastilla también.

Tipos

Ganancia

Ya sea que estamos hablando de la perilla de volumen de la guitarra, un pedal de ganancia , un pedal de overdrive, o un módulo de distorsión, estos son todos los tipos de ganancia que aumentan la proporción de su volumen de salida a su volumen de entrada.

Pero todos ellos pueden afectar su tono de diferentes maneras, sobre todo dependiendo de qué etapa de la ruta de la señal de su. el control de volumen de la guitarra puede afectar su tono en un montón de maneras.

se puede compensar una pérdida en el volumen y la articulación de su control de tono que se utiliza para calentar su señal. También puede dar forma indirecta la envolvente de la señal si tiene un pedal de compresor en la línea.

Todo esto se aplica para ganar pedales también. Ambos le suministrará ‘ganancia limpia’ que no introduce distorsión a menos que conducir el siguiente fragmento de la entrada de engranajes demasiado duro. Tendrá que aprender sobre la ganancia de puesta en escena para defenderse de las distorsiones no deseadas.

Más allá de éstos, que tiene los efectos basados ​​en el tiempo como la reverberación y el retardo y los efectos basados ​​en el espacio como chorus y flanger. Estos no son estrictamente los controles de tono, en mi mente, pero los efectos de sonido, literalmente.

Es posible que vea de manera diferente y que sin duda puede afectar la forma en que la gente percibe el sonido, por lo que sin duda desea explorar su uso .

amplificador

Y finalmente llegamos a la última parte de su cadena de señal, el amplificador omnipotente. Este es uno de los aspectos más agradables y enfureciendo de creación del sonido de la guitarra porque no hay de Amp verdaderamente neutral por ahí.

Sí, hay amperios limpias y casi transparentes, pero todos ellos se imparten un pedazo de sí mismos en su señal. Cada uno tiene características y colores que las hacen únicas, pero se puede predecir lo que estas características se basan en cómo se construye el amplificador.

amplificadores de tubo, que a veces se llama ‘veremos válvulas,’ tubos de vacío en función de ellos. Muchos jugadores prefieren esto para la coloración relativamente extrema que obtiene en su tono en lugar de amplificadores de estado sólido.

Tubos aplicar una sensación de alisado natural a altas frecuencias y un poco de compresión, así. Pero lo más importante son los armónicos sostenidos que se agregan a su señal cuando un tubo es impulsado de manera óptima, las cuales son muy agradables armónicos que proporcionan una agradable sensación de plenitud a su tono.

La única desventaja de tubo de AMPS que que necesita para respetar la fragilidad de los tubos.

sólido amplificadores de estado será su opción más neutral a no ser diseñado para ser menos transparentes. Mientras que los amplificadores de estado sólido también proporcionan armónicos, aunque sea de un orden inferior, sino que también no cuentan con el sustain que se obtendría de un tubo.

Esto puede ser preferible y por supuesto puede ser remediado por los efectos pedales cuando se desee. Usted puede preguntarse cuál de estos dos tipos de amplificadores son mejores, y la respuesta correcta es “ni”. Depende de sus preferencias, que usted tiene que aprender con el tiempo.

¿Qué podemos hacer para asegurar que nuestros mejores tonos?

Si no está tomando el cuidado de los conceptos básicos, tratando para extraer un fuera de tono increíble de una instalación de mala calidad es como poner maquillaje en una rana. Incluso si marca en la versión perfecta de su tono preferido, no puede sonar lo mejor que pude.

¿Qué podemos hacer para asegurarnos de que no estamos saboteando a nosotros mismos a la derecha de la puerta? ( TG_22)

mantenimiento y cuidado

en primer lugar tenemos que asegurarnos de que estamos haciendo correcto mantenimiento y el cuidado de la guitarra. Este significa que estamos limpieza y acondicionamiento nuestra guitarra, el cambio de nuestras cadenas en el momento oportuno, y la visita de un técnico de guitarra para una entonación y la configuración.

Queremos que se echa un vistazo a nuestra alturas de recogida, la alineación del cuello, ajuste nuestra llave del alma, archivo o impulsar nuestra nuez, y asegurarnos de que estamos almacenando nuestro instrumento de una manera que mantiene la humedad de dañarlo.

Compruebe los cables y conexiones

Cada pieza de equipo usted ha tiene conexiones que tienen cables que corren entre ellos. Estos puentes y conectores pueden deshilacharse o se ensucia, la introducción de ruido y artefactos en nuestro tono precioso.

No es necesario un cable de 100 pies que es susceptible a la pérdida de la señal y la interferencia eléctrica cuando nunca se alejan más de 10 pies de su pedalera. Limpiar los conectores y ollas en todas sus pedales y comprobar todos ellos para asegurarse de que cada uno tenga un rendimiento óptimo y como fue diseñado.

Todos utilización de edad, golpearon a pedales que hemos intensificado por todas partes. Sólo asegúrese de que los componentes electrónicos internos están en buenas condiciones.

Conozca a su Pedal Board

bien sea para tener 25 pedales hacia fuera delante de usted, siempre y cuando usted entienda cómo usarlos y tienen ellos conectado en la secuencia serial lógico.

Por ejemplo, debe igualación de ser antes de comprimir y la adición de reverberación después de la compresión. Estas cosas se hacen evidentes al pensar en ellos o realizar a través de ensayo y error que comprimir sonidos de reverberación como basura.

Una cosa que hay que comprobar es que los pedales están utilizando un auténtico bypass al liberarse. De lo contrario la señal todavía fluirá a través del pedal en lugar de directamente de la entrada a la salida, y aunque el efecto no se aplica, el tono será cambiado por el color del pedal.

Guitarra tono jerga (TG_14 )

La peor parte de hablar de tono con otros jugadores es que nadie está seguro de que están describiendo las mismas cosas, porque todo es tan subjetivo. Tenemos la tendencia a compensar la terminología sobre el terreno en nuestra desesperado intento de comunicar acerca de los sonidos que estamos describiendo.

Lo mejor que podemos hacer la lista es estas condiciones de forma que esté familiarizado con ellos y sus significados generales la mayoría de la gente.

esa es una buena bonita muestra de algunas de la jerga se escucha.

Más allá de que se han geográfica, género, y la compañía de etiquetas tales como americanos, británicos, Bluesy, la vendimia y palabras relacionadas con Fender, Gibson, y Marshall, también. Todos ellos describen las convenciones y las tendencias de las artes utilizadas en aquellas regiones o géneros.

Conclusión

Este es normalmente todo lo que cualquier jugador necesita saber acerca de la guitarra de tono. Claro, hay trucos acerca de montar el control de volumen, el cambio de los tubos en su amplificador, y otros métodos de diversión se puede explorar una vez que usted tiene los fundamentos y las tácticas intermedios abajo.

Al iniciar la caza para sus propios tonos personalizados , se puede identificar a un jugador que tiene el sonido te gusta y tratar de volver a crearlo.

eso podría significar que si eres un fan del metal, de empezar a emular su reproductor favorito pesado durante el uso de la mejor guitarra para el metal se lo puede permitir al volver a crear una ruta de señal similar a través de los pedales de efectos hasta que tenga una manija en ella. Esa es una forma rápida para que se acostumbren a todos estos diferentes métodos de control de tono.

Pronto, usted sabrá todo como la palma de su mano y se puede reunir varios tonos sobre la marcha y no se siente como tiene que estar vinculada a un sonido. Deje que su juego se define, no su tono de la guitarra.

Jared H.

Deja un comentario