Cómo tocar la guitarra – Método de oro del tonto para principiantes

Cómo tocar la guitarra – Método de oro del tonto para principiantes

La primera vez que cogí una guitarra, de 50 años de dioses de la guitarra de Jimi Hendrix a Jack White riffed, individualizar y golpe les impidió el paso a través de mi cabeza.

Pero la cabalgata de los hombres de hacha rápidamente desapareció, sustituida por una avalancha de pensamientos dudosos. Estaba confundido. Me sentía intimidado.

Me preguntaba si mi edad y mis responsabilidades “mundo real” eran demasiado para superar. Los jugadores con los que había admirado durante décadas hicieron parecer tan sin esfuerzo; en mis manos, se sentía como nada más que un bloque torpe de la madera con cuerdas en él.

Miré tablatura y fui bizcos como si estuviera tratando de leer jeroglíficos. Todo eso cambió cuando me topé con un sistema que me gusta llamar “El oro del Loco” para los novatos como yo de guitarra

Es un sistema que esencialmente se reduce el arte de tocar la guitarra a su forma más simple.; uno que va a impresionar a prácticamente todo el mundo que los relojes se juega.

Este despojada método me permitió saltar en un nivel intermedio de la guitarra después de sólo unos pocos días. Esto es lo que este post es todo – su objetivo: llegar a ese nivel de manera eficiente y rápida. Es algo que se puede lograr.

Si usted sigue las reglas generales establecidas en este artículo, se le atasque en ningún momento.

Estos trucos y viajes no le convertirá en la segunda venida de Eddie Van Halen, sino que le transformarse en alguien que puede sacar de repente una guitarra e inmediatamente reproducir miles de canciones más reconocibles y populares del mundo en su primer intento.

Como jugador de la guitarra, hay hay nada más emocionante que ser el cabecilla musical en una fiesta o reunión social; la persona que lleva a amigos y familiares cantando junto a una serie de canciones. TG_22 () () TG_10 este sistema se mueve hacia ese objetivo. Se sentirá completamente en control de la diversión con cada nueva canción de empezar. En cierto modo, puede incluso hacer que se sienta como una estrella de rock …

Aprender la guitarra – Recursos del principiante

Una de las luchas que comienzan guitarristas tienen cuando comienzan a aprender a tocar la guitarra se deriva de no comprender plenamente que la suma es mayor que sus partes. He descubierto que aprender acerca de estos elementos tan pronto como le sea posible proporcionará las bases para el aprendizaje de manera eficiente sobre el instrumento

Algunos de estos artículos incluyen:.

Estos son los elementos esenciales que usted Tendrá que envolver su cabeza en torno a si quieres jugar en una base consistente. Sin embargo, soy consciente de que cuando se toma como un grupo colectivo, que puede parecer tan abrumadora como coger su guitarra sin ningún conocimiento previo, si no más.

Debido a esto, no nos preocupan de esta información por el momento . Marcar el artículos, y volver a ellos más tarde – que no vamos a ninguna parte

En su lugar, vamos a profundizar un poco más en aprender a tocar la guitarra.. En concreto, el enfoque de let en las cosas que tienen que darse cuenta, incluso antes de recoger el hacha en el primer lugar. Estas acciones detrás de las realizaciones, será más fácil para hacerle más fácil de juego, ya que no se cogerán por sorpresa cuando se producen.

Experimentar algo que es una parte conocida del proceso hará que sea mucho más fácil el trabajo con lugar de tener ocurre lo inesperado.

expectativas realistas

en su primer álbum, Radiohead grabó una canción titulada “Cualquier persona puede tocar la guitarra.” Incluso estos jóvenes (más o menos bebés) se fingerpicking Clásica:

Mientras que este sentimiento es verdadero, debe tenerse en cuenta que no todo el mundo puede tener la fortaleza para aprender sin embargo, he aprendido que tener expectativas realistas de cara al proceso de aprendizaje le dará la determinación. necesario para convertirte en un jugador de buena fe.

Esencialmente, hay tres principios básicos que debe aceptar, incluso antes de intentar llegar del punto a al punto B (o un acorde a acorde B, si se quiere) :

Torpeza es parte del acuerdo

Vas a sentirse incómodo las primeras veces que coger una guitarra. Va a futz alrededor del diapasón y extrañamente pulsar las cuerdas. Las cosas no será fácil. Sin embargo, esto está perfectamente bien, si no es científica. Su cerebro simplemente no está cableado al instante hacer los movimientos necesarios para tocar la guitarra.

Ha aprendido a escribir, para que sepa que puede aprender la guitarra!

Es necesario desarrollar el músculo adecuado memoria para obtener los dedos para volar, y esto lleva tiempo. Al igual que el aprendizaje de cómo tipo requiere que comenzar con la caza y la ley del más fuerte hasta que pueda acumularse velocidad, tocar la guitarra requiere que se mueva lentamente al principio hasta que su cerebro puede entender las cosas y conectar los caminos de los nervios necesarios.

se espera algo de dolor en los dedos

aprender a tocar la guitarra es literalmente una experiencia dolorosa. Esto se debe a que van a ser someter a presión los dedos y movimientos que no están acostumbrados a sentir y hacer. Durante el primer mes de juego, se puede esperar de su mano para herir.

Esto a la larga va a disminuir, ya que su cuerpo va a resolver las cosas y comenzar a desarrollar callos de protección (incluso Wikipedia utiliza callos de los dedos de la guitarra como un ejemplo).

Durante este proceso, no tenga miedo de tomar un día libre si el dolor se vuelve demasiado ardua -. a pesar de que el concepto de “juego hasta que los dedos sangran” puede sonar fresco, no es recomendable

músculos los dedos también se llaga a medida que pasen por las pasos de movimiento inusual. Esto también va a disminuir a medida que construye su memoria muscular. Es importante que trabaje a través de este dolor a menos que su insoportable -. Piensa en él como “sentir la quemadura” como lo haría si usted está haciendo ejercicio

la práctica diaria es una necesidad

wasn

Roma’ t construyó en un día. Del mismo modo, el toque competente no es algo que sucede al instante. Recogiendo el hacha y trabajar en él durante al menos 10 minutos al día es una necesidad.

Si lo hace, no sólo ayudará a construir sus callos más rápido, sino que también le ayudará a sentirse más cómodo con el instrumento en sus manos

Pro-Tip:. la práctica de 10 a 15 minutos chorros cinco veces al día es realmente mejor que practicar durante una hora una vez al día, porque la repetición con descansos es una parte muy importante de cómo aprenden nuestros cerebros .

ahora estamos listos para comenzar realmente rasgando y recogiendo este instrumento loco.

Cómo tocar la guitarra

que le dice que usted necesita aprender cómo rasguear guitarra casi parece como un poco de una obviedad. Después de todo, hacerlo es la única forma en que vamos a conseguir música de su hacha.

Pero como descubrí cuando empecé a tratar de jugar, si usted no sabe la forma correcta de rasgueo que está esencialmente sólo jumbling y buscar a tientas en su instrumento con la esperanza de que un buen sonido salga hacia fuera, y probablemente encogiéndose ante el ruido desarticulada que salta más a menudo que no.

Practicar asuntos técnica correcta. No entrenar sus manos y el cerebro de hacer las cosas mal!

La clave para desbloquear gran rasgueo es la selección.

Cómo sostener la manija y el Pico

Recuerde , usted no va a apoderarse de su hacha y convertirse en la segunda venida de Andrés Segovia, Charo, o lo que sea clásico juego virtuoso de la guitarra cuyos dedos duplicado como selecciones.

vas a necesitar ese pequeño pedazo triangular de plástico para ser su amigo. Como se puede adivinar, este cortejo no se trata sólo de adquirir uno y cepillado hacia arriba y abajo en las cuerdas.

la forma más eficiente para mantener una selección es pegarse hacia fuera delante de usted, apunte hacia la izquierda, y apretar con los dedos pulgar y el dedo índice . Esta técnica funciona si es diestro. Si usted es un zurdo, tendrá que señalar la selección a la derecha

No importa cómo usted específicamente agarre la selección.; que se puede ajustar a su nivel de comodidad, con tal de que su encajada entre los dos dígitos. Siéntase libre de experimentar con diferentes agarres hasta encontrar lo que funciona mejor para usted. Usted automáticamente corregir el rumbo como sus manos cambiar la posición del pico se deslice hasta que finalmente su cerebro se da cuenta de lo que funciona mejor.

Una vez que haya descubierto cómo llevar a cabo la selección, se puede empezar a trabajar en el ángulo que la selección se va a formar cuando golpea las cuerdas.

se trata de una cuestión de preferencia, ya que hay múltiples ángulos se puede desplegar para hacer el trabajo, pero yo personalmente recomiendo tener el pico ligeramente inclinada lejos de la cadena en la carrera ascendente y la carrera descendente, lo que significa que será girar ligeramente la muñeca mientras rasguea.

algunas personas se ángulo de la primera selección hacia abajo, hacia el suelo, mientras que otros prefieren la primera selección en paralelo en ángulo hacia las cuerdas o incluso hacia arriba. Una vez más, no hay ningún ángulo recto o mal aquí. Es otro ejemplo, que se reduce a la preferencia personal.

Experimento

con unos ángulos diferentes e ir con lo que se siente mejor para usted. Encontrará que demasiado fuerte de un ángulo no funcionará, ya que va a engancharse en las cuerdas si se presiona el pico demasiado profundo más allá de las cuerdas.

Relax & Strum las cuerdas

Como rasgueas, es importante que se haga de una forma relajada. Si se acerca demasiado tenso o tensa, su movimiento no va a ser tan fluido como tiene que ser. Esto incluye la muñeca, el antebrazo, e incluso en la celebración de la elección.

Si siente que se está tensa a medida que Strum, simplemente parada, tomar una respiración calmante, y curriculum vitae. Si se siente frustrado, tomar un descanso real para un poco. La clave aquí es no forzar nada, sino para estar relajado y dejar que el tiempo haga su trabajo con usted.

Cuando se empieza, su patrón de rasgueo será estrictamente se adhieren a una hasta rítmica y abajo patrón sin síncopa.

a medida que adquiera habilidad y comienza a aprender canciones básicos (incluyendo un par de canciones que voy a mencionar más adelante), que va a empezar a descubrir unos patrones creativos que le ayudarán a recoger en melodías un poco más complejas. ( TG_22)

otra cosa a tener en cuenta cuando se está aprendiendo a tocar. El uso de un metrónomo es una herramienta muy eficaz para ayudarle a establecer el ritmo que es esencial para rasguear la guitarra adecuada. Si lo hace, le ayudará a trazar el enlace importante de la memoria muscular mucho más eficiente.

la razón de esto es que lo entrenan para saber lo que parece y se siente bien – lo peor que podría hacer cuando se empieza es “enseñar” a ti mismo la mecánica práctica pobres (y especialmente terrible momento). Si tomas uno, obtener una digital con un sintonizador incorporado como la de arriba.

Se puede viajar con usted y no se rompa como en los viejos metrónomos escolares que hacen pivotar la parte de atrás del reloj lado a otro con otras características que accidentalmente cero hipnotizado.

Aquí hay una sólida metrónomo basado en el navegador si usted sabe que va a practicar en casa. Se puede elegir el tipo de compás de BPM y, a continuación, elegir el número de barras que desea ejecutar a la vez antes de que se detenga automáticamente para que usted tome un descanso.

yo no lo recomiendo sintonizadores basados ​​en navegador sin embargo. Te necesitan para afinar de oído y como un principiante que va a ser casi un imposible.

¿Qué es un Capo y cómo se utiliza?

Un capo es una de esas palabras de lujo que se pueden encontrarse cuando se está aprendiendo a jugar, y es posible confundir un poco. Sin embargo, no hay nada que preocuparse por aquí.

Un capo, que es una palabra italiana que significa “cabeza”, es un dispositivo común que se sujeta a un mástil de la guitarra, lo que acorta la longitud de las cuerdas.

puede hacer clic en la imagen de arriba para ver una tonelada de capos. Todos ellos son baratos y hacen lo mismo … sólo hay que elegir un color, básicamente.

El propósito del capo es elevar el tono de las cuerdas, lo que permite a los guitarristas acústicos y eléctricos por igual a reproducir canciones en diferentes claves. TG_22 () () TG_10 por lo general, se puede esperar que las cuerdas de una guitarra strummed capo-equipada para salir con un zumbido más, robusta tono de resonancia de lo normal. Pero una vez que se agrega en los acordes que va a volver en un territorio familiar.

Si bien este es uno de los trucos que componen proceso de Oro del Tonto, no es necesariamente algo que tiene que preocuparse acerca hasta que se sienta cómodo con técnicas de rasgueo.

a partir acordes de la guitarra

Si hay una cosa que hay que distinguir de la estrategia de tocar la guitarra de oro del Loco, que es el arte de aprender y dominar a partir acordes de guitarra. Sólo hay tres acordes que componen esta lista básica, y que sirven de base para, literalmente, cientos de canciones populares.

Una vez que se sienta cómodo con rasgando y puede girar en un capo, podrás Ratchet esta canción total hasta llegar a los miles. Una vez que ir más allá de estos tres acordes básicos, no se sabe lo que serás capaz de lograr

Los acordes G, C, y D -. Su primeros tres

¿Crees que’ m soplando humo caliente aquí? Echa un vistazo a esta cita.

Trick

barato guitarrista Rick Nielsen describió una vez famoso su banda como “buenos chicos de cuatro, tres grandes acordes.”

Eso resume bastante bien el poder colectivo de la G, C y D acordes, una trinidad santa que forman las 1, 4, y 5 acordes de G-Major. De hecho, hay canciones más pop que la roca irresistible 1-4-5 progresión que los átomos hay en el universo. Está bien, eso puede ser un poco exagerado, pero usted consigue el punto.

Hay un puñado de maneras que usted puede formar varios acordes pero los siguientes son las versiones más fáciles para principiantes.

Cómo Gráficas Lee acordes de guitarra

la forma de interpretar las tablas de acordes de guitarra es contar los dedos, donde el dedo índice es el número 1, el dedo medio es el # 2, el dedo anular es el # 3, y el meñique es # 4 . Vas a meter los dedos entre los trastes como se muestra, más cerca de uno más cerca de la parte inferior de la imagen.

Su práctica puede ser aplicada a las cadenas de silencio designados por una X o que simplemente les puede esquivar mientras que rasguea. Cadenas marcadas con una junta deben ser strummed abiertamente.

Las imágenes representan los cinco trastes más bajos en el cuello de la guitarra, lo que significa que No Eres más cercana al cabezal. Se les conoce como “baja” debido a su terreno de juego.

al igual que la secuencia escrita sugiere, tendrá que tocar los acordes en el orden de G, C y D cuando se inicie por primera vez. Una vez que el cuelgue de la utilización de estos acordes, se puede añadir una cadencia adicional para ampliar el sonido un poco.

Por ejemplo, cualquiera podría mezclar en un segundo acorde C al final de la secuencia de GCD, que haría GCDC, añadiendo un poco de diversión de arrugas. Uno de los componentes clave de riffs de estos acordes:. Usted debe ser proactivo con las manos si usted quiere que el trabajo

Es importante que sus manos se mueven en el lugar para cumplir con el siguiente acorde en la secuencia y tenerlos en colocar y listo para salir antes de que se pulsaba el siguiente acorde. Si intenta hacerlo, al mismo tiempo, no se va a conseguir el sonido que está esperando alcanzar.

esté preparado para tomar las cosas poco a poco a medida que aprende. Al comenzar a construir la velocidad, también se encontrará con lo que se conoce como “notas fantasma”; notas que son fugaces debido a una falta de adecuada la mecánica Strum, pero en realidad suenan muy bien. Nadie puede evitarlas, pero sólo reducir al mínimo la cantidad de tiempo que suenan. Algunos artistas los utilizan con gran efecto.

Estas notas fantasma son el sonido de sus dedos suelte el acorde anterior y permitiendo que las cuerdas para que suene libremente antes de abrazadera abajo en la siguiente formación acorde. No deje que eso te desanime, es normal.

Con el tiempo, que va a retomar la velocidad y estas notas fantasma serán mínimos. En todo caso, se puede caer en el efecto de sonido divertido de vez en cuando.

Una vez que domine este sencillo, secuencia de acordes, vas a estar en su manera de jugar un montón de canciones en la guitarra, a partir de sus canciones favoritas de sus bandas favoritas a sus propias composiciones.

Y si se siente cómodo para batir a cabo la capo, se puede manipular estos acordes a asumir el sonido de otros acordes, lo que podría dar acceso a miles y miles de otras melodías

el a, E, y F acordes -. el mundo es el suyo (TG_15 )

después de haber dominado los acordes G, C y D, que es hora de tomar el mundo con su hacha de confianza. Al aprender los acordes A, E, y F, prácticamente cualquier canción que se pueda imaginar están listos para ser replicado por su alcance – incluso el raro, esotérico Frank Zappa tipo de cosas

La razón de esto es porque estas otras tres acordes son menores. Junto con los tres acordes mayores, abren un amplio abanico de progresiones de acordes que finalmente va a aprender a mezclar y combinar como si fuera una segunda naturaleza. Si lo hace, será un escaparate de la potencia de su cerebro y cómo funciona en conjunción con la memoria muscular.

Usted será capaz de tratar de recoger estos por su cuenta en un momento posterior. Por ahora, vamos a ponerlos en el estante de tal manera que no interfieran con su enfoque en la Oro del Tonto. Tendrá la oportunidad de esos acordes lo suficientemente pronto, lo prometo, y sabrá cómo tratar con ellos una vez que estás allí.

“GCD” canciones para ejercer en el G-Major

La base de un buen ol’ formado, cuatro en el piso de rock ‘n’ roll fue construido en el poder mágico de los tres acordes mayores. De hecho, no es una exageración afirmar que hay bajillion canciones por ahí que contienen la progresión I-IV-V sencillo.

Al mezclarlos un poco, vamos a abrir su repertorio hasta a unos Quadra-bajillion más canciones. Aquí hay un puñado de pepitas de roca genuinas para que te va en el G-Major así que no hay necesidad de un capo todavía.

Son canciones todos deben saber, por lo que sus oyentes deben ser bastante impresionados al nanosegundo que están reconocidos a medida que los busto. Hemos tratado de incluir canciones que no están enumeradas en la lista en línea que todavía se puede fácilmente encontrar tablaturas para:

Eyed Girl Brown Anillo de Fuego azul en Negro Sweet Home Alabama los hombres lobo de Londres I Fought the Law Wonderful Tonight Amazing Grace

algunos de éstos seguir estrictamente la progresión de acordes I-IV-V, algunos son que la progresión a la inversa, y otros Mezcla un poco más. Pero todos ellos sólo incluyen el acorde G, C acorde y acorde de Re.

Ahora, puede reproducir cualquier canción I-IV-V en cualquier otra tecla en el G-Major sin cejilla, y todavía se puede cantar a lo largo de si se puede transponer la clave para las voces. Es muy sencillo para que encaje en la nueva clave con el fin de cantar. Sus oídos se agarrar y como magia que van a llevarlo a cabo ya que usted sabe la melodía tan bien.

Se pueden enumerar canciones todo el día (y tener más abajo!), Sobre todo si se supone que tiene un capo . Lo que puede hacer es buscar más en línea. Hay un montón de listas y discusiones por ahí para seguir jugando. No se olvide que puede utilizar YouTube o Spotify a seguir el juego también.

Songs “GCD” para jugar en cualquier tecla

Una vez que esté listo para comenzar a trabajar con un capo, puede probar algunas de estas canciones, que todavía sólo involucran a los tres acordes principales del “oro de los tontos”, pero en diferentes claves. Todo lo que necesita es un capo y se puede utilizar exactamente los mismos acordes!

Bad Moon Rising La Bamba Cosa salvaje Johnny B. Goode Three Little Birds El hombre de constante dolor Louie Louie Big Yellow Taxi Cecilia

Y ya que estamos trabajando en tres acordes más, hagamos una lista de un lote de canciones para mantenerlo creciendo en su repertorio.

más canciones fácil de jugar y ampliar sus horizontes

una vez que domine esos tres acordes esenciales y añadido en a, e, y F, ya está listo para tomar sus habilidades con la guitarra crecientes al siguiente nivel proverbiales. Es posible que se sorprenda al ver la gran cantidad de canciones que están ahí fuera esperando. De hecho, es posible que sean igual de fácil, si no más fácil.

¿Cuál es cierta, encontrará algunas canciones que usted va a ser simplemente picor para jugar. Sólo se necesita esos pocos acordes adicionales. He aquí una lista consultar libremente.

Leaving on a Jet Plane Llamando a la puerta del cielo Good Riddance Madre en el Air Tonight Shine caballo sin nombre

“caballo sin nombre” de América le dará a conocer a inversiones de acordes y el acorde D, pero es aún más fácil que el resto, ya que es sólo dos acordes todo el tiempo. Sólo tiene que mover dos dedos de ida y vuelta cada una cuerda. Es un pedazo de pastel!

Recuerde, incluso si está lleno de confianza, todavía no estás va a ser Eddie Van Halen (aún), incluso si usted ha dominado progresión de acordes. Mantener las cosas simples, y poco a poco construir desde allí. Tenga en cuenta que algunas de las mejores canciones del rock fueron escritos alrededor de la simplicidad!

Recomendado engranaje conseguir usted que rueda

Anteriormente discutimos recoger un sintonizador digital decente y metrónomo combinado. También sugerimos que recoger un capo mientras estás en ello. Pero eso no es todo lo que vas a necesidad.

Como un principiante no recomiendo romper el banco sobre cualquier cosa demasiado agradable, pero hay algunos artículos que tendrá que tener alrededor independientemente. (TG_22 )

Usted necesitará por lo menos dos paquetes de hilos alrededor. Es una garantía de que se va a romper por lo menos una cuerda mientras puesta a punto. Todos hemos hecho yendo una octava demasiado alto y luego romper las cadenas más finas.

Incluso si alguien melodías de lo contrario la guitarra para usted, que finalmente va a romper una cadena. Tener un juego extra alrededor de los medios que va a ser cuestión sin lista, lo que hace estallar cadena.

es probable que usted va a perder picos. Ellos salen de su bolsillo, son eliminadas del mismo, se pierden en su casa o en casa de un amigo, etc.

Usted querrá seguir adelante y recoger un paquete de 10. Estos D’Addario de son espesor medio que le permitirá obtener una idea de si usted quiere ir con delgadas o más gruesas picos en el tiempo.

Por último, si usted no tiene ya acceso a una guitarra que va a necesitar uno! Una vez más, no recomiendo ir demasiado caros hasta que sabe que está totalmente comprometido. Pero no desea que la calidad de mala calidad, ya sea debido a que hace que el aprendizaje aún más difícil. Mi guitarra de viaje y la práctica preferida es la de Martin Backpacker:

Viene con una correa, que usted querrá debido a la forma del cuerpo, incluso a medida que practicas mientras está sentado. Usted también consigue una bolsa de viaje agradable con bolsillos para cuerdas, picos, tablatura, etc.

aprender a tocar la guitarra con la técnica adecuada

Por último, vamos a … reiteran la técnica adecuada es el rey cuando Tú tocas guitarra. No puedo reiterar lo suficiente …

Mantener el ritmo lento

Es muy importante mantener las cosas con calma cuando se está empezando a cabo primero. Una vez que se ha construido una hoja de ruta adecuada entre su cerebro y su memoria muscular, su velocidad aumentará de forma orgánica. Hasta que lo haga, no se apresure.

Es más difícil técnica de mala desaprender que aprender una buena técnica!

Aquí es donde un metrónomo realmente entra en la discusión. Se puede medir con exactitud la rapidez con que está practicando y aumentar la velocidad en incrementos vez que la domines a un ritmo más lento de BPM (beats por minuto).

Obtener una correa and Play Se pone de pie

Usted ‘ll también no va a querer tomar su técnica completamente sentado. Si usted tiene sueños de la gran tiempo, o incluso jugar en su casa local de café, es necesario aprender a tocar de pie.

Se necesita un conjunto diferente de habilidades y nivel de confianza de sacar esto adelante, tan fácil cosas como siendo para ver la mano del traste se hace más difícil.

no estrangular el diapasón

Y como he mencionado antes, no sin querer tratar de estrangular a su diapasón. Evitar lo que algunos llaman el “abrazo de la muerte dejó mano” (o abrazo de la muerte diestro si lo juegas la mano izquierda como David Bowie), ya que si no se pierden precisión en golpear las notas que desea golpear.

La mejor manera de evitar el agarre es mantener el pulgar en el lado del diapasón, no en la parte superior. Esto mantendrá su mano agradable y relajado, que sólo le ayudará a su guitarra.

tomar descansos regulares

Por último, no se olvide de darse un descanso. Esto es especialmente importante al principio, cuando los brazos, las manos y los dedos no se utilizan para el movimiento y la presión esfuerzos que vienen con la guitarra.

Una vez más, “juego ‘hasta los dedos sangran” puede sonar fresco , pero en realidad es una cosa horrible que hacer. Además, cuantas más repeticiones se puede meter en el mejor, períodos tan cortos de práctica varias veces al día es mejor que uno largo.

Más Recursos y Conclusión

Antes de terminar con esto, deja que te enseñe su destino final. Echa un vistazo a Andy McKee tocando su canción A la deriva:

A la deriva

Usted puede y va a ser tan bueno si usted está dispuesto a poner en el tiempo. Eso es todo lo que se necesita!

Mientras tanto se necesita pestañas y tablas de acordes con la práctica de. Echa un vistazo a Ultimate Guitar. Es el lugar para ir de tablatura y tiene una próspera comunidad de guitarristas se puede aprender.

JustinGuitar es un sitio por un tipo llamado Justin que he observado personalmente ir desde un novato a un usuario de YouTube todos los monstruos en la comunidad. Él tiene más lecciones de lo que pueda necesitar.

Si se queda atascado tratando de averiguar un acorde alguien menciona pero no muestra cómo usarlo, echa un vistazo a ChordBook y te muestra en un corazón batir.

Eso es todo. Método de Oro de nuestra tonto tiene todo lo que necesita para saltar inmediatamente fuera del soporte del principiante. Los dos recursos de arriba se puede tomar el resto del camino. Cuando esté listo para tener una mejor guitarra, aquí una guía de los mejores guitarras acústicas para todos los presupuestos.

Método de oro del tonto

Eventualmente puede considerar clases de guitarra personales con un profesor, aunque por tan sólo 6 meses más o menos. De esta manera usted puede tener su técnica observada y ajustada y luego ser enviado de vuelta en su camino alegre.

Todo lo mejor, y buena suerte a aprender a tocar la guitarra!

Jared H.

Deja un comentario