Cómo construir callos y cuidar de tus dedos!

Cómo construir callos y cuidar de tus dedos!

Olvídate de los cuentos chinos, los esquemas de comercialización, y las leyendas urbanas. Nadie quiere su alcance prima y heridos de tocar la guitarra.

Principalmente porque eso significa que tienes a juego parada hasta que se curen.

Como un principiante, es bastante malo a la necesidad de limitar su tiempo de práctica debido a su alcance son tierna y blanda. Es posible que sólo juega durante 30 minutos, pero al día siguiente, los dedos de los oprimidos y, posiblemente, se han cortado superficialmente.

Y Dios no lo quiera usted no practica durante unos días y acaban de iniciar el proceso de nuevo. La solución a todos estos males es callos guitarra construir y luego cuidar de ellos.

Pero también hay consejos y trucos que le ayudarán a cabo antes de llegar a ese punto también. Vamos a cubrir las tres etapas de callos en desarrollo, el cuidado de su alcance, y luego cómo tratar con callos de desprendimiento.

inicio

Vamos con lo obvio y definir exactamente lo que un callo es para los recién llegados y entonces vamos a saltar a la carne de la discusión.

¿Cuáles son guitarra callos?

un callo guitarra es una gruesa capa de piel que se desarrolla en las yemas de los dedos de la no rasgando la mano de un guitarrista de su constante manipulación del diapasón y cuerdas.

Esta zona endurecida de piel se desarrolla con el tiempo como patada medidas de protección del cuerpo en respuesta a repetido y consistente fricción y la presión a una porción de piel. Los callos sirven para desensibilizar los dedos de dolor.

Así que, básicamente, los dedos de su mano el cuello se dan cuenta de que no va a dejar de hacer sufrir contra estas cuerdas de la guitarra, por lo que comienzan a crecer armadura para defenderse. Por desgracia esto lleva un poco de tiempo y persistencia.

Usted tiene que empujar a través del período de dolor para ganar estas pequeñas insignias de honor. Es totalmente la pena y algo guitarristas han sido considerados al principio, pero también hemos desarrollado un buen número de trucos para ayudar a superar este obstáculo inicial también. Vamos a discutir este período de tiempo primero.

Cómo construir callos para guitarra rápidamente

prefacio

Vamos a esto diciendo que sí, hay maneras de acelerar los callos en crecimiento pero siempre tendrán compromiso con el proceso . No hay atajos para evitar eso, y nada puede sustituir a tener que hacer el trabajo real. Estos son los métodos a su alcance endurecimiento rápido:

más corto, las sesiones de práctica frecuente – Por supuesto, el método probado y verdadero de callos en desarrollo es seguir practicando la guitarra o bajo con regularidad. Usted es mucho mejor jugar durante 10 minutos a la vez varias veces al día de ir por un largo 2 horas y luego se echó no jugar de nuevo por día.

sesiones más frecuentes de menor duración no sólo son mejores para aprendizaje, sino que acelera la velocidad a la que crece callos. Largas sesiones antes de tener callos sólidos son la forma en que terminan con ampollas en vez

Pase tiempo con una guitarra acústica -. Esta puede ser su objetivo ya, pero muchos reproducir estrictamente guitarra eléctrica. La mayoría de la gente tendrá la acción de su guitarra eléctrica ajustada y utilizan cadenas ligeras y ser todo lo delicada al respecto, ya que hace que sea más fácil de jugar.

Pero una acústica con cuerdas de acero requiere más fuerza y ​​por lo general tienen una acción más alto también . Si se tolera esto el tiempo suficiente evitando al mismo tiempo las cuerdas de nylon liso de una guitarra clásica, que va a crecer sus almohadillas de piel gruesa y más rápido.

Start mediano o pesado Cuerdas – Cuando estás absolutamente nuevo, tiene dos opciones. Se puede tratar de evitar el dolor de presionar hacia abajo una cadena pesada mediante el uso de cuerdas de calibre de luz, pero entonces se corre el riesgo de cortar los dedos, ya que no tiene la capa protectora de la piel construido todavía.

Es mejor fuera presionando y frotando contra las cuerdas de calibre más grueso con sus crestas y protuberancias, que se acelerará la tasa de crecimiento de los callos. Damos a nuestros sugerencias sobre espesor de las cuerdas y marcas en nuestra Guía de Guitarra Cuerdas

Mantenga sus uñas cortas -. A menudo verá guitarristas masticar sus uñas de la mano izquierda a un nivel visual incómodos de falta. La razón por la que voy a contar es lo que sus uñas no se rasque su diapasón, pero la razón principal es que hace que deje de jugar también.

Si sus uñas están golpeando las cuerdas en el cuello, a continuación, que están aliviando la presión y la fricción de su alcance. Esto ralentizará el proceso de crecimiento de callos buenas y puede conducir a situaciones desagradables cuando intenta tobogán y termina arrancando un pedazo de un clavo.

Use cortaúñas sin embargo, no mastique las uñas. . Es fácil exagerar y ser dejado con un tipo diferente de dolor en los dedos, al igual que las uñas encarnadas, infecciones, o exponiendo el lecho de la uña sensible

reducir el dolor – Si hace esto, es necesario asegurarse de que todavía están prestando atención a su alcance en caso de que usted está haciendo un daño real y no se dan cuenta. Pero la idea es que a través de algunos remedios caseros como el hamamelis y la medicina se puede bloquear un poco el dolor.

No creo que esta es la mejor idea, pero su experiencia puede variar. Algunos sugieren que el vinagre de sidra de manzana 30 segundos en remojo ayuda lata antes y después de su sesión de práctica. Otros utilizan un anestésico tópico como el dolor de muelas cremas, mientras que otros tendrán una aspirina

Frote sus dedos durante Down Time -. A grandes guitarristas truco usarán es tratar de emular presionando los dedos en una cuerda de guitarra en todo el día. Algunos presionar sus dedos en el borde de una vieja tarjeta de crédito y frotar sus dedos a través de los números y las letras planteadas en el frente.

Algunos presionará su uña en sus puntas de los dedos de uno en uno. Otros incluso buscan soluciones a partir de las de levantamiento de pesas y escalada en roca comunidades, que tienen las mismas preocupaciones que los guitarristas cuando se trata de la consolidación del callo.

Crear un falso callo – Esto puede retrasar su capacidad para crecer un callo real, pero si usted está en un aprieto y Necesito una solución rápida puede crear una lo suficientemente fina capa embargo gruesa de material sobre los dedos para simular tener un callo.

Opciones están pintando sobre una fina capa de pegamento (y dejar que se seque!) o el uso de productos gustaría tiritas líquidos. Es rápido, pero no es genuino. Sólo haga esto si es necesario hacerlo porque va a ralentizar el progreso real. Limpiar sus cadenas y diapasón después, también. Habrá escamas secas se extendió sobre

Secar alcance de sus manos con alcohol -. Maestro guitarrista Eric Clapton sugiere que los principiantes ayudar a secar la piel de su alcance mediante el uso de bolas de algodón y alcohol o toallitas con alcohol

.

Mediante la aplicación de una capa de este alcohol frotando unas pocas veces al día, que va a ayudar a evaporar la humedad y acelerar el crecimiento de una seca, gruesa capa de piel.

Estos son los mejores y más sensata consejos que encontrará, pero hay otros por ahí. Algunas personas dicen que sólo toque sus dedos sobre cualquier superficie dura que pueden encontrar durante todo el día, pero esto no tiene realmente una cadena imitan empujando en la piel, lo cual es una gran parte de ella también.

Se puede ayudar en la creación de almohadillas gruesas, sin embargo. Si lo hace por encima de la que llegaremos a donde tiene que ser lo suficientemente pronto sin cavar en obsesión o trucos que son un poco demasiado loco.

¿Cuánto tiempo se tarda en desarrollar callos para la guitarra?

para ser franco, esta es la pregunta que todos quieren la respuesta a porque quieren crecer más rápido callos. Por supuesto, la respuesta varía dependiendo de la persona y los niveles de actividad.

Si comienza a extender la duración de sus sesiones de práctica como sus callos se vuelven más gruesas, se convertirán en más grueso más rápido. Por lo que definitivamente puede depender de la fuerza con que la rampa encima de sus niveles de juego

Pero, en general, se puede esperar una línea de tiempo que es algo como esto:.

La Primera Semana: La voluntad ternura inevitable estar presente y lo único que podemos hacer es esperar. Asegúrese de que está practicando durante al menos 15 minutos al día (o mejor aún, a 5 minutos por sesión 3 veces al día). Esto es cuando usted tiene que ser paciente, pero persistente.

Se puede estudiar teoría musical o cadenas de cambiar la práctica y puesta a punto en el ínterin. Puede ser que incluso hacer algo de entrenamiento del oído o sólo ejercicios de ritmo con la mano rasgando

la segunda semana:. El profundo, dolores palpitantes habrán desaparecido, así como los dolores agudos en las cadenas ligeras. Usted será capaz de ver y sentir el cambio en su alcance por ahora. Usted todavía siente que su carne de la punta del dedo se aplastó contra el hueso pero será tolerable ahora

después de un mes:. En este punto, si usted ha hecho como se debe, usted será bueno para ir . Usted está en el punto en el que ni siquiera se puede pensar en este tema más. Lo que puede experimentar es una capa de descamación de la piel de la parte superior, pero que sólo va a revelar el nuevo, más duro callo en crecimiento por debajo de la capa superior.

Simplemente deja que la cáscara y no escoge en ella. Que va a venir fuera y se le dejó con los dedos de aspecto saludable que están bien protegidos de la fricción y la presión.

de manera tan realista que debe esperar por lo menos tres semanas antes de tener cualquier callos decente en desarrollo. Por un mes vas a estar en buena forma si expuesto sus dedos a la práctica constante. De lo contrario, puede tomar más tiempo.

Pero si lo haces todo bien (mencionado anteriormente) y evitar todo lo malo (mencionado más adelante), se podría haber desarrollado plenamente callos dentro de tres semanas, pero ser lo suficientemente bueno para no dolor u observa real dentro de dos semanas.

cómo cuidar de su dedo guitarra callos

Usted finalmente lo ha hecho! A pesar de las molestias, que persistió, ya través de su infinita paciencia ahora tiene algunos de los mejores callos de los dedos de la guitarra en el planeta. Ahora qué?

¿Cómo cuidar y mantener estos malos muchachos para que puedan hacer su trabajo del que le protege de dolor y sensibilidad? Finalmente has ganado el derecho a jugar durante horas y horas a la vez. Vamos a enseñar cómo mantener ese derecho:

No presione con demasiada fuerza en las cuerdas – Todos tendemos a pensar ‘más es mejor’ y que se extiende a la guitarra. Los principiantes tienen la mala costumbre de empujar hacia abajo las cadenas en los trastes mucho más difícil de lo necesario.

Todo esto lleva a es asegurar que sus manos se cansan pronto, se termina con la tendinitis y el síndrome del túnel carpiano, y la posibilidad de corte y arrancando sus callos ganados duros. Todo eso significa que tiene que dejar de jugar hasta que los dedos se curan, lo que significa que va a estar perdiendo sus callos en el ínterin.

Relax y formar sus cuerdas con sólo la cantidad de presión necesaria para sonido bueno, y no más, sobre todo lo que no está afecte al tono también. . Si su alcance herido después de tener callos entonces usted está empujando hacia abajo demasiado duro

No se moleste, mordida o afeitado abajo sus callos – Otra cosa que todos tienden a hacer es elegir a las imperfecciones en nuestra piel, generalmente en la cara, pero usted encontrará que usted lo hará en los dedos también. A medida que avanza sobre su vida diaria se dará cuenta de sus callos con frecuencia.

Todo esto llamado la atención que se les hace sentir como jugar con ellos. Usted puede llegar a pensar que son feos y sentir que debe prepararlos. No lo haga. Simplemente dejarlos solos. Son sus amigos.

La única vez que debe presentar sus callos si es un borde áspero desarrolla y se está imponiendo en las cuerdas. Esto puede llevar a las lágrimas, así que tenga cuidado de que, pero nada más.

Si lo hace de archivos, considere el uso de una piedra pómez en lugar de un archivo real, lima de uñas, lima de uñas, y definitivamente no hacer uso las tijeras eléctricas o los rallador de queso buscando cosas que las mujeres utilizan en los talones de sus pies!

en este punto, todo lo que necesita hacer es seguir usando sus callos y no destruirlos. Con el tiempo, se encontrará con un episodio donde todo un callo intentos para pelar apagado en lugar de la capa superior que forma escamas en el tiempo. Pero sabemos cómo lidiar con eso también.

qué hacer si un callo Inicia DESPRENDIMIENTO

Si el desastre de un pelado o arrancado de callos que sucede, hay cosas que puede hacer para reparar el daño o, al menos, reducir el dolor, mientras tanto, mientras se mantenga de juego.

no es tan infrecuente como se podría pensar, por lo que sin duda conocer las opciones para que este evento no interfiere con ninguna conciertos, la práctica, o grabar los viajes de estudio.

Hemos mencionado algunas cosas que debe evitar mientras se desarrolla el primer conjunto de callos, pero son cosas buenas si usted necesita para mantener sus habilidades juntos, pero está teniendo dolor.

(TG_10 ) Por ejemplo, si juegas una cadena de acero acústica que puede cambiar a lo largo cuerdas de nylon, que son más suaves y requieren menos presión para presionar hacia abajo. También puede utilizar cuerdas de calibre más ligeras en eléctrica hasta que esté listo para volver a su tamaño preferido.

También puede desafinar las cuerdas de un paso entero si sólo vamos a la práctica de recogida de pollo o recolección dedo , etc. Así que en lugar de tener Eadgbe, que puede caer hacia abajo a DGCFad. Esto reducirá la tensión de las cuerdas y la cantidad de presión necesaria para empujar hacia abajo a los trastes.

En este punto, usted es lo suficientemente hábil y han practicado durante el tiempo suficiente que no está en riesgo de perder sus habilidades por no usarlos. Así que lo que puede hacer es disminuir la cantidad de tiempo que está jugando y practicando.

Este será un descanso bueno para los dedos en general también. Otra opción es dividir sus sesiones en sesiones más pequeñas pero más frecuentes aún más.

Si un callo comienza a despegarse, pero no se rompe hasta el final, puede pulsar de nuevo hacia abajo en su lugar y super de uso pegamento o una pomada bandaid líquido para mantenerlo en su lugar. Puede repetir este proceso hasta que, finalmente, no hay más remedio para que caiga fuera, pero se le han desarrollado una nueva capa debajo de la almohadilla que uno en el ínterin.

De lo contrario, no arrancarla. Si decide eliminarlo, tijeras utilizar para crear un corte limpio y evitar lesiones al resto de la yema del dedo y molestias adicionales.

Si se despedaza todo el camino fuera en un bloque sólido, puede colocarlo de nuevo y utilizar en el truco pegamento, y luego usar una tirita real sobre ella. Sí, va a reducir su capacidad de sentir lo que está haciendo en la guitarra, pero en realidad puede curar en su lugar también.

De lo contrario estás fuera de servicio durante un tiempo. Es sólo un dedo y usted sabe lo que está haciendo cuando se plY, por lo que no debe ponerse en su camino demasiado malo. Simplemente tomarlo con calma hasta que sea sanado lo suficiente para volver a su nivel normal de actividad

Conclusión:. Guitarra callos Tome Persistencia

Su situación actual está dando lugar a que querer saber como llegar más allá de la dolor inicial de tocar la guitarra, pero con el tiempo también necesitará saber cómo mantener ese juego sin dolor.

Por esa razón no hemos sólo le enseña cómo desarrollar callos para tocar la guitarra, pero la forma de llevar cuidar de sus dedos después de que se ha construido hasta sus gruesas almohadillas de piel.

Pero el conocimiento no es todo. Sólo podemos señalar el camino. Vas a tener que hacer lo mismo el trabajo duro. Sea persistente en su práctica y ser paciente a medida que crecen sus callos guitarra.

Jared H.

Deja un comentario